Robert, Rob para los amigos de Buixits, es el responsable de que este proyecto sea una realidad. Él venía del mundo de empresariales, pero todo cambió cuando Guster e Ischa llegaron a su vida. Con constante afán de superación y con inquietudes de hacer llegar la filosofía Buixits en todo el mundo. Él capitanea el proyecto y se encarga de la gestión de los pedidos (#MasticablesLover!), y de realizar las clases de educación canina, etología canina y felina y las modificaciones de conducta.
¡Ah, y no te puedes perder sus formaciones, presenciales y online! Es un gran maestro 😉
10 años. Hija de… Maggie. El amor platónico (¡el crush!) de la Pampa. Lisa es una perra muy activa, simpática y juguetona. Con su don de perros ayuda de forma proactiva a gestionar mejor diferentes situaciones, invitando al juego por ejemplo. Ah, y le encantan los cachorros humanos y caninos. (Lisa ha sido la ‘suertita’ de muchas camadas de PrincessBluestaff, ayudando a la madre durante el destete y ocupándose de los cachorros).
7 años. Homer tiene leishmania y es un auténtico superviviente. Superó una enfermedad muy dura, que le afectó de una forma muy poco común. Hoy en día, vuelve a ser el perro vigoroso y activo de siempre. Sus habilidades sociales nos ayudan a las clases de comunicación, mediante distintos tipos de marcajes, posturas corporales e interacciones sociales. Él se atreve con todo: Detección deportiva, detección de trufa y tiene muy buena predisposición para aprender y resolver todas las actividades que se le proponen.
9 años. La segunda staffy que llegó a Buixits de Londres. A Maggie le encanta el contacto, por eso se relaciona tan bien con niños, personas y perros. Gran comunicadora y forma un tándem genial con Blue para poner normas en grupo a otros perros de una forma poco invasiva.
6 años. Rhodessian, raza originaria de Sudáfrica que se utilizaba para cazar, pero en Buixits la Trufa nos ayuda a las clases de perros con problemas ya que es una perra muy respetuosa, equilibrada, gran comunicadora y poco invasiva. Y le encantan las personas (¡sobre todo los niños!).
12 años. Hija de Ischa.
La eMCi es la abuela del grupo, una perra con carácter que ayuda a los demás perros poniendo normas y dejando las cosas muy claras. Con las personas se deshace por una caricia.
7 años. Ella tanto te marca una muestra de salvia como te ayuda con la socialización de un cachorro. Es una perra activa, juguetona y se relaciona genial con niños, personas y perros.
1 año. Alfie es hijo de Uma y Homer. Desde bien pequeñito, nos dimos cuenta de que estaba muy integrado a todo el grupo. Así que, rápido nos dimos cuenta de que se iba a quedar con nosotros! Es mimoso, atento, juguetón… ¡y le encantan los niños!
¡16 años dan por mucho compañero! Has sido un gran maestro para todos los que hemos tenido la suerte de compartir pista y vida contigo. ¡Gracias Gusteron, por todo lo que nos has enseñado, algún día nos volveremos a encontrar!
10 años. La primera staffy de Buixits que Robert fue a buscar a Londres. Blue era una perra muy pasiva, tranquila y poco invasiva. Iba a lo suyo, evitadora de conflictos por excelencia y era una gran comunicadora, por eso tenía buen rollo con todos los perros.
Los fundamentos de la educación canina los aprendimos contigo. Gracias por complicarnos la existencia y descubrirnos una nueva forma de entender el mundo canino. Tú ya no estás, pero nuestro proyecto vital se consolida para seguir ayudando a perros como tú.
Gracias Isha por todo lo que nos has enseñado, ¡algún día nos volveremos a encontrar!
3 años. Trabajador, sociable, predispuesto… ¡Eres un gran compañero de trabajo! Fuiste lo mejor en todos los retos que te propusimos: búsqueda de huevos de tortuga (el primero de Europa), trufas ‘Detecta Trufa’, kong por los entrenamientos, participación en las clases de educación canina, etc. Jimmy fue el primer perro en detectar un nido de huevos de tortuga “caretta caretta” en toda Europa. Era un auténtico crack, un perro de trabajo increible.
Descansa en paz, Jimmy